ViewBoards

Desarrolladas sobre una plataforma de Google Android, nuestras pantallas de panel plano interactivas ViewBoard están diseñadas para instalarlas en el aula en cuanto salen de la caja, sin necesidad de instalar o agregar software, aplicaciones o PC.

Nuestras soluciones de proyección interactiva ofrecen alternativas útiles y de bajo costo para la colaboración en el aula. La clave para elegir la mejor opción para su instalación depende de su presupuesto, el tipo de contenido que se mostrará, el tipo de público, la luz ambiental y otros factores en relación con el entorno.

Proyectores Interactivos

Laboratorios de Computación

Con nuestra línea completa de monitores y terminales de escritorio virtuales, la actualización de los laboratorios de computación lleva días, no semanas, obteniendo:

MAYOR AHORRO

Los terminales VDI utilizan 80 % menos energía cada uno y en general duran el doble que una computadora tradicional. Mientras más terminales VDI se implementen, más se ahorra

 

MAYOR ESCALABILIDAD

Adapte de manera rápida y eficiente todo desde laboratorios de informática hasta aplicaciones de diseño que usan el procesador de forma intensiva. Actualice los laboratorios de informática en cuestión de días en lugar de semanas, mientras que las estaciones de trabajo individuales se pueden readaptar o actualizar en solo horas.

 

MAYOR CONFIABILIDAD

Rendimiento fiable y tiempo de inactividad reducido

La comunicación instantánea es clave para eventos de la escuela hasta notificaciones de emergencia, e incluso los cambios de menú en el comedor. Proporcionamos una forma sencilla y eficaz de comunicación con los estudiantes, profesores y el personal al instante, y en todo el campus

Comunicaciones Digitales

 

Complete el siguiente formulario y acceda a nuestra charla sobre ¿Cómo la tecnología puede ayudarnos a decirle ADIÓS  a las tareas?

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTRA FAMILIA DE PRODUCTOS

Interactive Projector

CDP9800

SC-U25

XG01