UN NUEVO PUNTO DE REFERENCIA PARA LAS CÁMARAS WEB

Logitech presenta BRIO 4K Pro Webcam, la cámara web más sofisticada y avanzada del mercado. Ofrece una experiencia de la más alta calidad y con gran potencia para usuarios tanto en la oficina como el hogar, para streamers, YouTubers, bloggers y cualquiera que busque una cámara de primera línea con video Ultra HD. BRIO incluye Logitech RightLight ™ 3 con HDR, una calidad de video 4K Ultra HD y zoom 5X, además de soporte para Windows Hello y otras aplicaciones de reconocimiento facial.

UN AVANCE DE COMPONENTES ÓPTICOS Y RENDIMIENTO 

Logitech PTZ Pro 2 ofrece componentes ópticos de gama alta y videoconferencias de gran realismo para crear la experiencia de sentarse juntos en la misma sala, incluso estando a miles de kilómetros de distancia. Las mejoras técnicas implementadas optimizan una resolución extremadamente nítida, una reproducción excepcional de los colores y una precisión óptica increíble. 

CÁMARAS PARA CONFERENCIAS

Con las cámaras Logitech ConferenceCam la colaboración con vídeo entra en espacios de reunión y salas grandes.

SOLUCIONES PARA SALA

Las completas soluciones Logitech para sala facilitan el inicio y la realización de reuniones de videoconferencia.

CÁMARAS WEB

Diseñadas para funcionar con cualquier software de videoconferencia, las cámaras Web Logitech permiten la colaboración instantánea con vídeo HD de alta calidad.

HEADSETS

Los atractivos y asequibles auriculares Logitech se han diseñado para el uso cómodo prolongado, para hacer más productiva cada llamada.