vpro.png
w11.png
4f7d4812d7fca368b64c8ebae2045a7b.png
fondo.png
compu-header.png

Diseñado para el trabajo híbrido

Vende Windows 11 con tecnología de la plataforma Intel vPro®.   Potente para colaboradores. Consistente para TI. Seguro para todos.

Trabajo más inteligente y rápido con los dispositivos modernos:

Brinda las ventajas de la seguridad integrada, la gestión remota y las herramientas de productividad.

ico1.png

Productividad

ico3.png

Colaboración

ico2.png

Gestión

ico4.png

Seguridad

tablet1.png

Diseño sencillo y potente para ayudar a mejorar la productividad

● Optimiza el espacio en la pantalla en un instante

● Crea escritorios personalizados para cada proyecto

● Trabaja de forma natural utilizando lápiz, voz y touch2

Una forma más inteligente de colaborar

● Silencia o activa el sonido desde la barra de tareas*

● Ejecuta aplicaciones en un instante desde la barra de tareas*

● Reduzce las distracciones de fondo para que las reuniones sean más tranquilas

*Próximamente en un futuro cercano. Las imágenes de producto final pueden variar.

tablet2.png
tablet3.png

La compatibilidad de las aplicaciones y la gestión en la nube facilitan la adopción

● Controla actualizaciones a través de la nube

● Trabaja fácilmente con aplicaciones virtuales y locales juntas ● Soporte de Autopilot3 mejorado para la fuerza de venta híbrida con implementación zero-touch 

Sistema Operativo Zero Trust-ready para proteger datos y permitir acceso desde cualquier lugar

● Brinda una potente seguridad integrada, aislamiento basado en hardware, cifrado y protección contra el malware


● Ayuda a proteger la información y a reducir la complejidad de la seguridad con los PCs de núcleo seguro con Windows 11 con tecnología de la plataforma Intel vPro®.

tablet4.png

Dispositivos modernos, soluciones modernas.

Actualiza las herramientas de productividad de tus clientes

Ahora es el momento  para tus clientes de considerar las herramientas de productividad adecuadas que mejor se adaptan a su próxima actualización de PC, ya sea una compra única (Office Hogar y Empresas 2021) o suscripción a Microsoft 365 para su empresa.

¡Incrementa tus oportunidades de negocios con Windows 11 con tecnología de la plataforma Intel vPro®!

Completa el formulario a continuación para solicitar mayor información sobre nuestros productos o para solicitar asesoría comercial.

 

Microsoft se dedica a proteger la seguridad y la salud de sus empleados, clientes y el público a través de sus políticas y prácticas medioambientales. Microsoft honra su compromiso con la sostenibilidad medioambiental trabajando con grupos de la industria y ONGs para establecer prácticas responsables en la construcción de productos sostenibles. En 2018, Microsoft recicló 3,8 millones de libras de residuos electrónicos y los desvió de los vertederos. Microsoft está trabajando continuamente para mejorar nuestro rendimiento, así como para comprometerse con nuestras partes interesadas sobre nuestros objetivos y metas. Si usted o su organización están interesados en contribuir a las iniciativas de sostenibilidad de Microsoft reciclando su antiguo hardware, visite el sitio web de su fabricante de equipos originales para obtener más información. Para obtener más información sobre el compromiso de reciclaje de Microsoft, visite nuestro sitio web: https://www.microsoft.com/en-us/legal/compliance/recycling     Intel también se ha comprometido a crear un mundo más sostenible a través de su estrategia RISE. La estrategia RISE tiene como objetivo crear un mundo más responsable, inclusivo y sostenible, posibilitado por la tecnología y las acciones colectivas. Intel practica un negocio responsable en todas sus operaciones de fabricación global, en la cadena de valor y en otros ámbitos. A través de la estrategia RISE, Intel se propone crear un lugar de trabajo más diverso e inclusivo, continuando con la ampliación de las oportunidades en su interior. Intel capacita y permite a sus empleados y clientes crear un mundo más sostenible y reducir su huella de carbono. Para saber más sobre la estrategia RISE de Intel, visite su sitio web: https://www.intel.com/content/www/us/en/corporate-responsability/2030-goals.html  

Impacto a través del reciclaje

1 El plan de implementación se está ultimando y está previsto que comience a finales de 2021 y continúe en 2022. El calendario específico variará según el dispositivo. Los clientes comerciales deben consultar su plan de implantación con su departamento de TI. Algunas funciones requieren un hardware específico, véa  https://www.microsoft.com/windows/windows-11-specifications.

 

2 Dependiente del Hardware

 

3 Requiere Azure Active Directory; se vende por separado ​​​​

 

La plataforma Intel vPro® de 11ª generación se ha creado para las empresas, con un rendimiento de primera calidad centrado en la productividad, la colaboración y la creación de contenidos. Intel® Hardware Shield añade funciones integrales como la seguridad por debajo del SO, la protección de aplicaciones y datos, y la protección avanzada contra amenazas. Las herramientas de nivel profesional permiten a los usuarios realizar múltiples tareas mientras ejecutan cargas de trabajo exigentes en configuraciones altamente personalizadas. Todo ello integrado en una única plataforma validada para las empresas.

La plataforma Intel vPro® de 11ª generación ofrece una colaboración empresarial sin igual.

 

La plataforma Intel vPro® de 11ª generación ofrece una productividad inigualable para la empresa.

 

La tecnología Intel® Active Management es la única solución inalámbrica para la gestión remota de las empresas.

 

Según el estudio IOActive de diciembre de 2020 (encargado por Intel) de las funciones de gestión remota basadas en software dentro de la banda; las funciones de gestión remota basadas en hardware fuera de la banda; y la compatibilidad basada en la nube en los PCs con Windows. AMT requiere una conexión de red; debe ser una red conocida para la gestión fuera de banda de WiFi. Más información en www.intel.com/PerformanceIndex.  Los resultados pueden variar.

 

Intel fabrica productos con la seguridad integrada en cada paso, con el respaldo de equipos dedicados a evaluar la resistencia de la seguridad.

 

Intel aplica el ciclo de vida de desarrollo de la seguridad desde el inicio hasta la producción, con pruebas realizadas por equipos de expertos en seguridad.  Ningún producto o componente puede ser absolutamente seguro. Obtenga más información en www.intel.com/PerformanceIndex.

 

Intel® Hardware Shield, disponible exclusivamente en la plataforma Intel vPro®, ofrece la seguridad basada en hardware más completa del mundo para las empresas.

 

Las tecnologías Intel pueden requerir la activación de hardware, software o servicios. Ningún producto o componente puede ser absolutamente seguro.  Sus costes y resultados pueden variar.

 

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales.