22.png

Sin embargo, en cualquier proyecto de gran envergadura, es importante ir paso a paso con el fin de obtener ahorros inmediatos de costos, eficiencia y disponibilidad a medida que se avanza hacia el objetivo deseado. Las organizaciones necesitan una estrategia con el fin de dirigir sus negocios mientras buscan crecer y transformarse.  Esta sesión se centrará en cómo brindar una plataforma para la reutilización de los datos al ritmo que usted necesite, y se aprovechará lo que alguna vez fueron sus datos retenidos con el fin de liberarlos y generar nuevas experiencias para los clientes, tiempos de comercialización más rápidos y empleados más productivos.

La innovación es más rápida cuando se puede acceder fácilmente a los datos. En muchos casos, el backup tradicional retiene los datos, lo que impide su reutilización. Una administración de datos moderna puede ayudar a liberar estos datos e impulsar el análisis de negocios, la toma de decisiones, el desarrollo y mejorar las experiencias de los clientes con mayor rapidez.  

Asegurar la disponibilidad de los datos y reducir el costo y el impacto de los tiempos de inactividad.

Reducir el esfuerzo de la administración manual al automatizar su protección y recuperación

Proporcionar datos y acceso coherentes en toda la organización, para hacer que TI sea el héroe

Jose Gomez - Inside Systems Engineer

Ingeniero de Pre Venta con más de 15 años de experiencia en la Industria de Alta Disponibilidad y Continuidad del Negocio. Especialista en Backup y Planes de Contingencia.

Para más detalles pueden visitar mi perfil de LinkedIn.

 

Completa el formulario a continuación para reservar tu lugar

  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle