Explore la serie de demostraciones de la nube

Modernizar el backup

Deje atrás los sistemas tradicionales y libere personas y recursos al mismo tiempo que protege las cargas de trabajo y los datos

A través de Cloud Data Management™, las organizaciones están logrando resultados sustanciales, como una reducción de 50 % del costo del backup y de la protección de datos, y una mayor productividad entre los equipos de desarrollo, de backup y de recuperación. Esta demostración muestra cómo reutilizar sus datos de backup para impulsar el desarrollo rápido de aplicaciones a través de sandboxes virtuales.

Esta demostración incluye:

  • configuración de Virtual Lab

  • creación de grupos de aplicaciones

 

Aceleración de la nube híbrida

Libere su camino hacia la nube a través de la migración, visibilidad y continuidad flexibles de los datos

La adopción de sistemas de backup modernos está impulsando la rápida adopción de la nube mediante la unificación de herramientas, lo que garantiza un ahorro de más de 49 % en la protección de la nube híbrida. La segunda parte de la serie de demostraciones muestra cómo utilizar los servicios nativos de backup y recuperación directamente desde la nube, lo que reduce el tiempo, los costos y los recursos empleados.

Esta demostración incluye:

  • una descripción general de Veeam Backup for AWS

  • ejemplos de configuración de backup y restauración en AWS

Seguridad de datos

Seguridad automatizada de datos, cumplimiento y gobierno que protegen sus datos y la privacidad de sus clientes

A mediados de 2018 el pago promedio por ransomware fue de $41,198. A finales de 2019, ese precio se duplicó y alcanzó los $84,166. Sin embargo, con la protección de datos modernizada, 96 % de las organizaciones redujeron su costo promedio de recuperación por ransomware a $5,000, y 76 % de las empresas no pagaron nada en absoluto. ¿Cómo? Esta demostración muestra cómo proteger sus datos con la inmutabilidad de Veeam®.

Esta demostración incluye:

  • una muestra de características de la inmutabilidad de Veeam

  • la configuración de Scale-out Backup Repository™