ESG señala que los proveedores de servicios pueden
obtener beneficios con Veeam

Christophe Bertrand, analista senior de ESG, completó una evaluación del panorama del mercado para BaaS y DRaaS y descubrió que Veeam® se encuentra en una posición única para ayudar a los proveedores a hacer crecer su negocio. Descargue su informe para obtener más información sobre:

  • el creciente mercado de servicios de protección de datos, que incluye un claro aumento de la demanda de 59 % en organizaciones que utilizan BaaS hoy en día, frente al 39 % registrado en 2016.

  • qué factores evalúan los clientes actuales y potenciales al considerar una solución de BaaS o DRaaS.

  • la evaluación de ESG de las ofertas de Veeam, que incluye los productos y programas diseñados para ayudar a crecer su negocio.

Protección de la infraestru­ctura

Protección de datos del proveedor de servicios

Incorporar Veeam a su oferta de IaaS significa equilibrar la demanda de sus clientes de backup de autoservicio con su necesidad de una solución de replicación flexible y confiable.

Backup de MSP

Los proveedores dedican una parte significativa de su tiempo a actividades de prueba y error, pero el backup no debería ser una de ellas. Veeam puede ayudarle a monitorear y proteger remotamente las cargas de trabajo virtuales y físicas con el fin de que la prestación de servicios sea sencilla y confiable.

Backup y DR remotos

Backup remoto

Es muy fácil extender los dispositivos protegidos por Veeam a una ubicación remota, inclusive su nube o nubes públicas de hiperescala, lo que garantiza a sus clientes la reducción de los costos de almacenamiento y el cumplimiento de los requisitos.

Recuperación ante desastres como 

servicio (DRaaS)

Cuando ocurre lo peor, sus clientes pueden estar tranquilos sabiendo que sus datos están a salvo, son recuperables y siempre están disponibles con la DRaaS impulsada por Veeam.

Protección de datos en la nube pública

Protección de datos de SaaS

La responsabilidad compartida de proteger los datos de Microsoft Office 365 crea una oportunidad para ofrecer una estrategia de protección de datos al mismo tiempo que añade un nuevo flujo de ingresos netos a su cartera.

Protección de datos de Azure y AWS

Los clientes buscan cada vez más proveedores de servicios de protección de datos en la nube híbrida y a través de la nube para mantener la soberanía sobre sus datos. Veeam puede ayudarlo con esa demanda.

Proveedores de servicios para Veeam

Las soluciones impulsadas por Veeam encajan perfectamente en su infraestructura y ofertas:

  • protección de datos líder en la industria para entornos virtualizados

  • administración centralizada para otros productos destinados a la protección de las cargas de trabajo en las instalaciones, incluidas las estaciones de trabajo y los equipos portátiles

  • backup y recuperación flexibles para Microsoft Office 365

  • portales de la nube con soporte para múltiples usuarios para capturar los backups y las réplicas en su nube

Obtenga inicios rápidos técnicos, guías de ventas y mucho más con nuestros Kits de éxito para socios

Las soluciones impulsadas por Veeam son simples de implementar y sencillas de vender, con herramientas y guías para ayudar a crecer su negocio. El portal Veeam ProPartner es la base de su asociación con Veeam. Este contiene:

Obtenga más información acerca de las soluciones fundamentales que puede incluir en su oferta con estos white papers:

  • recursos de habilitación técnica, incluidas guías de inicio rápido específicas para cada oferta

  • kits de marketing repletos de contenido para la generación de clientes potenciales y plantillas de marketing para generar oportunidades para su negocio

 

Estamos para ayudarlo

Veeam está aquí para ayudarlo en su viaje para seleccionar las soluciones correctas con el fin de mejorar sus ofertas basadas en la nube. Estaremos encantados de ofrecerle asesoramiento sobre sus necesidades, brindarle cotizaciones y respuestas técnicas, y ayudarlo a utilizar los recursos de ventas y marketing diseñados específicamente para los socios de VCSP.