KASPERSKY

SECURITY FOR

MICROSOFT

OFFICE 365

Protección de última generación para

correo electrónico de Office 365

Detecte y bloquee spam y correo electrónico malicioso antes de que se transformen en un problema, sin disminuir la productividad ni eliminar accidentalmente el tráfico legítimo. La heurística avanzada, el espacio aislado y el aprendizaje automático permiten proteger el correo electrónico contra spam, phishing, correo electrónico empresarial comprometido (BEC) y otras amenazas avanzadas.

PROTECCIÓN CONTRA AMENAZAS AVANZADAS

Múltiples capas de tecnologías de última generación permiten proteger el correo electrónico de Office 365 contra spam, phishing, archivos adjuntos maliciosos y amenazas desconocidas

SIN COSTOS OCULTOS

Infraestructura de Kaspersky Lab albergada en la nube, no requiere hardware adicional ni la instalación de un archivo de distribución.

ADMINISTRACIÓN INTUITIVA, EFICIENCIA MÁXIMA

Kaspersky Business Hub, una única consola intuitiva que permite administrar toda la seguridad, lo que incluye una vista individual de las amenazas detectadas y las estadísticas. No necesita capacitación ni hardware nuevo, aproveche al máximo la comodidad, la eficiencia de recursos y la rentabilidad de la nube.

PROTECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Mantenga el flujo de las comunicaciones empresariales y líbrese de las ciberamenazas.

Bloqueo de spam y aumento de la productividad

¿Por qué desperdiciar tiempo y recursos en el manejo de los correos basura? Los modelos de detección basados en el aprendizaje automático detectan hasta el spam más sofisticado y antes desconocido.

Antimalware asistido por nube

La inteligencia de amenazas en tiempo real que brinda Kaspersky Security Network permite reconocer, detectar y bloquear las amenazas más recientes, incluido el malware de hora cero.

Bloqueo de phishing y correo electrónico empresarial comprometido

Mediante el reconocimiento del tipo de archivo real, se pueden detectar y bloquear los ataques de tipo BEC con correos electrónicos de suplantación, incluso cuando las extensiones de archivo están ocultas.

Filtrado de archivos adjuntos

Elimine o personalice los mensajes de etiqueta con archivos adjuntos peligrosos o no deseados, en cumplimiento de las políticas de uso. Mediante las exclusiones flexibles, se puede garantizar que no se perderán los correos electrónicos útiles para el negocio.

Protección, integridad y control de datos

El administrador elige el centro de datos asignado para el procesamiento de correos electrónicos; Kaspersky Lab no almacena los mensajes de los clientes. Disfrutará el control completo de administrador sobre lo que sucede con el correo sospechoso, con copias de seguridad consultables y restauración ante eliminación accidental.

Fácil de utilizar y rentable

Kaspersky Business Hub, una única consola de administración con configuración sencilla que no requiere capacitación ni hardware adicional. Interfaz intuitiva, administración sencilla y protección superior para diferentes dispositivos y herramientas de productividad.