CREA EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE MOTIVACIONALES DESDE CUALQUIER LUGAR CON LOGITECH

Proporciona soluciones de colaboración con video para mejorar el aprendizaje dentro y fuera de las aulas de enseñanza de primaria y secundaria.

EDUCACIÓN CONTINUA Y RESULTADOS ÓPTIMOS

Están surgiendo nuevas formas de aprendizaje y muchas escuelas adoptan un enfoque en el que los alumnos tienen la iniciativa, en lugar de seguir el modelo tradicional con el profesor al frente. Las soluciones de colaboración con video de Logitech responden a los nuevos modelos y eso ayuda a los profesores a abordar necesidades de aprendizaje únicas, con soluciones de video móviles que conectan a estudiantes y profesores con experiencias de aprendizaje en cualquier entorno.

Descubre las soluciones de video de Logitech ideales para facilitar la creación de experiencias educativas colaborativas.  
PERFECTA INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍA DENTRO Y FUERA DEL AULA

Las soluciones de colaboración con video de Logitech para educación se han diseñado con el fin de satisfacer las necesidades tecnológicas de las escuelas de maximizar las experiencias de aprendizaje.

MAXIMIZAR EL POTENCIAL DE APRENDIZAJE con herramientas centradas en la motivación y las experiencias interactivas.

SOLUCIONES FÁCILES DE USAR con conectividad USB Plug and Play que te ayudan a pasar del aula a un espacio de aprendizaje en la casa con un mínimo esfuerzo.

DURABILIDAD Y CONFIABILIDAD de productos para uso diario en cualquier entorno de aprendizaje.

LAS ESCUELAS UTILIZAN COLABORACIÓN CON VIDEO

Educación Continua: cuando los estudiantes y los profesores no pueden compartir el aula física, por ejemplo: en situaciones de aprendizaje a distancia.

Mejora de planes de estudios y colaboración: brinda a los profesores una nueva forma de facilitar a los estudiantes experiencias de la vida real, por ejemplo: mediante el programa Microsoft Skype a Scientist o excursiones virtuales.

Herramienta administrativa: los profesores pueden tener reuniones interactivas con los padres y sesiones de capacitación, y recibir notificaciones administrativas.

 

Completa el formulario a continuación para obtener mayor información sobre neustras soluciones: