3769_kl_Endpoint_Detection_and_Response.

Kaspersky Endpoint Detection and

Response Optimum

Cree una verdadera defensa multicapa y mejore la eficiencia de la seguridad mediante el uso de respuestas automáticas y el análisis simple de la raíz del problema

Protección continua contra amenazas complejas

Dado que lanzar ciberataques resulta cada vez más barato, las pequeñas y medianas empresas, como también las grandes corporaciones, se encuentran especialmente afectadas por estos ataques cibernéticos.

¿Cómo defenderse frente a amenazas complejas, evasivas y perjudiciales si los recursos y conocimientos son limitados?

Kaspersky Endpoint Detection and Response (EDR) Optimum ofrece una defensa multicapa simple contra amenazas complejas y avanzadas, que no requiere de gastos operativos adicionales. Cuenta con funciones de automatización que garantizan la solución rápida de incidentes y el análisis de la raíz del problema que permite mostrar el alcance verdadero de las amenazas para poder actuar en consecuencia. Todo esto con un kit de herramientas fácil de usar.

Logre una verdadera defensa multicapa con una solución unificada

Proteja su organización frente a las complejas amenazas evasivas y avanzadas, pero sin complicarse la vida. Para lograr una solución unificada, Kaspersky EDR Optimum combina un kit de herramientas de respuesta y detección fácil de usar y de alto nivel de automatización junto con las capacidades inigualables de protección de endpoints y la detección avanzada de Kaspersky Endpoint Security for Business.

Obtenga una visión completa y respuestas automáticas

Comprenda el alcance total de la amenaza y vea dónde radica el problema. Descubra la causa principal subyacente del incidente y la clase de daño que puede ocasionar. Utilice respuestas “con un solo clic” y automáticas para garantizar que la amenaza se elimine por completo de su sistema.

Aumente la eficiencia de la protección y optimice el flujo de trabajo

Para ahorrar el tiempo de su equipo de seguridad y librarlo de la frustración causada por tareas rutinarias interminables, utilice una herramienta accesible que ofrezca automatización junto con escenarios simples de EDR.
Cumpla los requisitos de seguridad mientras ahorra recursos y aumenta la eficiencia.

En uso

edr-In Use 1.jpg
edr-In Use 2.jpg
edr-In Use 3.jpg

Conozca las respuestas a las preguntas cruciales de seguridad​

¿Cuál fue la respuesta inicial a la alerta?

¿Cuál es el verdadero alcance de la amenaza?

¿La amenaza sigue activa?

¿Qué otros hosts están afectados?

¿Cuál es la causa principal de la amenaza?

¿Qué cuentas de usuarios podrían estar en peligro?

Obtener respuestas a estas preguntas es fácil con la tarjeta de alerta, la visualización de ruta de propagación de ataques y otras herramientas de análisis de la raíz del problema proporcionadas por Kaspersky EDR Optimum, como también el análisis de IoC en todos los endpoints para mostrar la intensidad y amplitud completas del ataque.

Neutralice las amenazas con una respuesta inmediata

Reaccione en el acto a los incidentes detectados mediante respuestas automáticas.

Analice el incidente con rapidez, accediendo inmediatamente a su información y contexto.

Descubra las conexiones de la amenaza y su historial con la visualización de ruta de propagación de ataques.

Evite que la amenaza provoque más daños mediante las rápidas respuestas “con un clic” en la tarjeta de alerta.

Descubra si la amenaza se ha propagado a otros endpoints mediante la ejecución de análisis de IoC programados o a pedido.

Fortalezca sus defensas con una solución única

Simplifique las operaciones con un despliegue integral y una única consola en el entorno local o en la nube 1.

Garantice la protección sin pausas y optimice el rendimiento mediante una solución unificada de protección integral de los endpoints.

Refuerce aún más sus defensas contra las amenazas evasivas agregando Kaspersky Sandbox automatizado para nuestra solución completa de Integrated Endpoint Security.

1- Se aplican algunas restricciones al rango de características y funcionalidad que puede administrarse mediante la consola en la nube. Para obtener más información, visite nuestra ayuda en línea

Desafíos de seguridad

Kaspersky EDR Optimum está diseñado para ayudar a los equipos de TI y seguridad informática a superar los siguientes desafíos críticos:

Poca visibilidad en los endpoints, lo que oculta la información relacionada a la amplitud del peligro en su sistema.

No poder responder en el acto a las amenazas y crear un retardo inadmisible en la reacción

Falta de reconocimiento del alcance completo de la amenaza, de manera que los elementos con manejo incompleto se descuidan y luego ocasionan daños impredecibles.

Exposición de endpoints a amenazas mediante una EPP débil, destruyendo así el valor agregado por su herramienta de EDR.

Apertura de brechas de seguridad y creación de fatiga por alertas provenientes de la ejecución de múltiples herramientas separadas de protección de endpoints.

Complicación excesiva de las operaciones y uso insuficiente de las fortalezas de su equipo debido a la falta de optimización y automatización de la seguridad.

Descargar Informe Técnico

Para descargar informes técnicos de nuestros productos, solicitar una demo, una reunión o una prueba de concepto de toda la solución o de algunos de sus distintos componentes, rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted lo antes posible.