010820_02.jpg

Los equipos médicos críticos requieren componentes que proporcionen los más altos niveles de estabilidad y fiabilidad, con tecnologías optimizadas para aplicaciones médicas. Innodisk proporciona soluciones integradas a través de sus líneas de productos de almacenamiento flash, DRAM y periféricos embebidos, que abordan estas necesidades en su totalidad.

Satisfaciendo todas las necesidades médicas

Innodisk ofrece soluciones de grado médico ideales para aplicaciones de diagnóstico por imagen de IA. Suministra módulos DRAM de alta capacidad, dispositivos de almacenamiento flash y periféricos embebidos con el fin de respaldar el importante trabajo de dichos equipos. Estas soluciones no solo proporcionan una funcionalidad crítica que potencia las aplicaciones de diagnóstico por imagen de IA, si no que también ofrecen resistencia a los considerables desafíos ambientales específicos a este tipo de aplicaciones.

Soluciones de diagnóstico por imagen de IA

Las soluciones de Innodisk de cada una de sus líneas de productos pueden encontrarse en equipos médicos avanzados en todo el mundo.

Requisitos fundamentales

Soluciones de grado médico de Innodisk

Soluciones completas para asistencia médica

Compromiso con la personalización

Innodisk también ofrece soporte de personalización extensa para satisfacer requisitos especiales, como el diseño de componentes que puedan soportar las fuertes interferencias electromagnéticas de los equipos médicos de diagnóstico por imagen.

 

Complete el formulario a continuación para obtener mayor información sobre nuestras soluciones: