Libera todo el potencial de AIoT y Edge-to-Cloud.

Brinda una conectividad sencilla y segura con SSD InnoAGE con Microsoft Azure Sphere integrado.

Almacenamiento Flash

ORGULLOSAMENTE LIDERANDO EL CAMINO HACIA UNA MAYOR INNOVACIÓN DE ALMACENAMIENTO

SSD SATA 2.5 "3TE7

Innodisk 2.5 "SATA SSD 3TE7 es un disco basado en flash SATA III 6.0 Gb / s, que adopta el último controlador SATA III NAND con la exclusiva arquitectura L³ FW de Innodisk. La arquitectura L³ FW mejorada, que combina el algoritmo de mapeo 4K de la firma Innodisk con la arquitectura L² FW con la potente tecnología LDPC, hace que la serie 3TE7 tenga excelentes IOPS altos, una mejor integridad de los datos y una mayor vida útil al reducir el número de bloques defectuosos. El sensor térmico incorporado y el iData Guard aseguran la integridad y confiabilidad de los datos de 2.5 "SATA SSD 3TE7 para aplicaciones industriales.

Características del producto

  • Solución SATA Slim SATA III de 2.5 "para campo industrial

  • IOPS altas

  • Monitoreo del estado del disco iSMART

  • iPower Guard para proteger el arranque y apagado inestable.

  • iData Guard para fallas de energía anormales

GUÍA DE SELECCIÓN INNODISK

Descubre el catálogo completo de Almacenamiento flash, módulos DRAM, periféricos embebidos y soluciones de software

Módulos DRAM

Continuamente empujando hacia la próxima revolución de la memoria Integrada e Industrial

Embebidos

Las DRAM embebidas de Innodisk, cumplen con JEDEC, son módulos de memoria perfectamente aptos para juegos, POS, quioscos, aplicaciones médicas y de automatización. La serie embebidos ofrece una línea de productos completa, desde los módulos DDR4 2666MT / s más nuevos hasta soluciones SDRAM y DDR1 heredadas de grado industrial. La serie embebidos incluyen los factores de forma Regular LONG DIMM, SODIMM y VLP.

Servidor

Nuestra memoria de servidor ofrece un alto rendimiento y trabaja hacia un diseño completo sin ventilador con un diseño compacto y bajos requisitos de energía. Los módulos están diseñados para su uso en el centro de datos, telecomunicaciones, estaciones de trabajo y entornos de servidor. Todos los módulos se prueban estrictamente al doble para garantizar su cumplimiento, y todos los ECC y RDIMM también están equipados con dedos dorados de 30 μ ”.

Amplias Temperaturas

¡La serie Innodisk Memoria Robusta son DRAMs diseñadas para entornos con temperaturas extremas o ciclos térmicos rápidos! Estos módulos resistentes son perfectos para vehículos, quioscos al aire libre y aplicaciones aeroespaciales y de defensa. Todos los módulos superan el estándar JEDEC y están certificados para funcionar en temperaturas que varían de -40 ° a 85

Especialmente Personalizados

Nuestra DRAM personalizada especial es módulos de memoria con características especiales y está hecha a medida para aplicaciones específicas. El robusto XR-DIMM está disponible en versiones DDR4 y DDR3 y está diseñado para los campos extremos y de misión crítica de Aeroespacial y Defensa.

DRAM

Monitoreo completo DRAM en todas las plataformas

Conoce iCAP ™ - Innodisk

Periféricos Integrados

Empujando audazmente el límite de lo que es posible con la expansión de E / S embebidos. 

Acelerador de IA

La tarjeta acelerador de IA de Innodisk se encuentra equipada con VPU Intel® Movidius ™ Myriad ™. Compatible con el kit de herramientas Intel OpenVINO ™ resulta ser la tarjeta adecuada para una amplia variedad de plataformas AI edge computing.

Comunicación

Tarjetas de expansión de E / S flexibles que proporcionan conectividad estable y ancho de banda a sistemas industriales, incluyendo tarjetas robustas PoE, CANbus, LAN, DIO y de serie, disponibles en factores de forma como Mini PCIe, PCIe y M.2.

Nuestras tarjetas de expansión CANbus estándar J1939 se encuentran disponibles para sistemas Windows, así como Linux a través de una implementación SocketCAN. Las tarjetas de red LAN GbE son compatibles con las especificaciones I210. Las tarjetas serie Innodisk proporcionan expansiones confiables RS232, RS422 y RS485.

Almacenamiento

Las tarjetas de expansión de almacenamiento Innodisk comprenden una multitud de interfaces y proporcionan una extensión confiable para su sistema. Estas tarjetas de expansión de E / S permiten la expansión de tarjetas Mini PCIe y M.2 SATA y las soluciones personalizadas aseguran el éxito incluso en los sistemas con más espacio limitado.

Matriz de disco

Nuestro conjunto de tarjetas de matriz de discos de grado industrial brinda un fácil acceso a RAID construido por hardware a través de la creación de bandas y duplicación de datos, y proporciona un sistema de administración RAID que garantiza la integridad de los datos para los sistemas integrados. Estas tarjetas de expansión de E / S se ofrecen en módulos de interfaz mini PCIe y M.2 SATA.

Display

Con motores gráficos 2D con resoluciones de hasta 1920 x 1080 y con soporte para sistemas operativos Windows y Linux, las tarjetas de display Mini PCIe de Innodisk son adecuadas para una amplia variedad de plataformas industriales.

Herramientas de prueba

Innodisk proporciona almacenamiento flash con diferentes interfaces y factores de forma. Para ayudar a los clientes, también diseñamos el convertidor de señal para fines de prueba. El cliente puede probar diferentes tipos de módulos flash integrados con una sola tarjeta.

 

Por favor complete el formulario a continuación para obtener mayor información sobre nuestros productos