1024px-HP_logo_2012.svg.png
ingram-micro-1.png
HP_Chromebook_11_HEADER_1.png

Utiliza la potencia de la nube para dar acceso a los estudiantes a más contenido educativo que nunca. Con funcionalidades enriquecidas y un sorprendente diseño, estos dispositivos son portátiles, asequibles y manejables.

HP Chromebook 11 G8 EE

La Chromebook hecha para las escuelas y diseñada para aprender

Ayuda a los estudiantes a alcanzar su potencial con un aprendizaje orientado en la nube en el resistente HP Chromebook 11A G8 EE que aguanta el ritmo de los ajetreados estudiantes mientras que el rápido arranque de  Chrome OS facilita la gestión de IT

HP Chromebook 11 G8 EE

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3
  • Procesador: Intel® Celeron® N4020 2 núcleos, 2 hilos, 1.1 GHz hasta 2.8 GHz con frecuencia Burst, 4MB de Cache

  • Sistema Operativo: Chrome OSTM de 64 bits, en Español 

  • Pantalla: LCD con retroiluminación LED, de 11.6" en diagonal, HD (1366 x 768), antirreflejo, de 220 nits y SVA 

  • Gráficos: Integrados, Intel® UHD Graphics 600 

  • Memoria: RAM 4 GB DDR4-1866 memoria soldada (no accesible)

 

  • Almacenamiento: 32 GB eMMC (Embedded Multi Media Card) hasta 100 GB con Google Drive (2 años de suscripción incluida).

¿Cómo elegir el mejor portátil para estudiantes?

El tamaño de la pantalla de un portátil influye en su peso y, un factor importante a la hora de elegir el mejor portátil para la escuela o la universidad, es la portabilidad. Pregúntate: ¿Tus clientes llevan el portátil a clase todos los días?. ¿Lo usan principalmente en casa y usan la tablet para tomar apuntes?

#1 Tamaño

Elegir un procesador adecuado es una decisión importante a la hora de elegir un nuevo equipo. Intel® Core ™ i3 o un AMD quad-core serie A9 son los procesadores base que asegurarán un rendimiento válido para sus deberes y trabajos. Con estos procesadores también podrán cambiar de tarea con mayor velocidad.

#2 Rendimiento

Una buena tarjeta de vídeo dedicada asegura que el portátil tenga un rendimiento óptimo con las tareas gráficas más pesadas. Piensa en la edición de fotos, edición de vídeo y juegos. Si tus clientes desean Internet, edición de texto y correo electrónico, tendrán más que suficiente con una tarjeta de vídeo integrada como Intel HD. Para tareas gráficas más pesadas, recomendamos al menos una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GT840 o AMD Radeon R7.

#3 Gráfica

Más espacio en el disco duro, medido en gigabytes o terabytes (TB), da más libertad para almacenar fotos, videos y documentos. ¿Les gusta guardarlo todo? Un disco duro (HDD) de al menos 500 GB o 1 TB. O elige un ordenador portátil con Disco Sólido (SDD) para menos almacenamiento, pero una experiencia más rápida y robusta que un disco duro. También pueden optar por un portátil con disco duro con un caché SSD, también conocido como Disco Sólido Híbrido (SSHD) para tener almacenamiento adicional con velocidad SSD.

#5 Almacenamiento

RAM, también conocida como memoria interna, memoria de trabajo o RAM, se mide en Gigabyte (GB) y afecta a la velocidad. ¿Sólo usan su portátil para notas, internet y Facebook? Entonces 2 GB de RAM a menudo es suficiente. ¿Ocasionalmente trabajan con Photoshop o programas similares de edición de fotos? Entonces necesitarán por lo menos 6 GB de RAM. ¿También quieren editar videos o jugar juegos más pesados? Un equipo con al menos 8 GB de RAM es la respuesta.

#4 Velocidad

Con HP, podrán elegir entre diferentes formatos: portátil estándar, portátil 2 en 1 y convertibles de 360 °. Transformar un portátil 2 en 1 de portátil estándar a tablet gracias al teclado desmontable y a la pantalla táctil. Útil para tomar notas durante sus clases. Con los convertibles 360 ° podrán elegir entre 4 modos diferente de colocación.

#6 Movilidad

Completa el formulario con tus datos y accede a mayor información sobre nuestros productos: