Conocé en 2 minutos

cómo Veeam puede ayudarte

a mejorar tus negocios

 
¿Estás listo para el cambio?

¿Por qué Disponibilidad?

 

El ritmo actual acelerado de la innovación tecnológica está obligando a que los mundos digitales y físicos colisionen, y además está transformando la manera en que las organizaciones funcionan en cada industria. Esta transformación digital puede fortalecer o afectar su negocio. Porque, en el mundo digital, los clientes esperan Disponibilidad 24.7.365.
 

Para las empresas de hoy en día, esto significa que pueden revolucionarse las expectativas de los SLA para el tiempo de actividad de aplicaciones y datos. Los negocios ya no necesitan pensar más en horas o días, en su lugar pueden pensar en minutos o segundos, para todas las aplicaciones, los datos y las cargas de trabajo.

¿Por qué Veeam?

Esta transformación es habilitada por Veeam® Availability Platform para la Nube Híbrida la cual ofrece la próxima generación de Disponibilidad para la Empresa Always-On (Availability for the Always-On Enterprise™) y les proporciona a los negocios y las empresas de todos los tamaños los medios para garantizar la disponibilidad de las cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube por medio de las siguientes capacidades:

  • Continuidad empresarial: Objetivos de nivel de servicio de recuperación de menos de15 minutos para TODOS los datos y las aplicaciones; orquestación automatizada para recuperación ante desastres (DR)

  • Movilidad de cargas de trabajo: Disponibilidad para cargas de trabajo a través de cualquier nube o ubicación para maximizar las inversiones de TI e incrementar la flexibilidad

  • Cumplimiento y visibilidad: Monitoreo proactivo, generación de informes, pruebas y documentación para garantizar que se cumplan con los requisitos normativos y empresariales

¿Por qué ahora?

Disponibilidad para la Empresa Always-On
Veeam Availability Platform para la Nube Híbrida
Haga el cambio a la disponibilidad y AHORRE

El Always-On Business ha llegado para quedarse y las soluciones de backup tradicionales no pueden mantenerse al día. Veeam se compromete a hacer que la Availability for the Always-On Enterprise sea una realidad para su organización ayudándolo a:

  • Cumplir o exceder los objetivos comerciales con RTPO de menos de 15 minutos para TODOS los datos y las aplicaciones

  • Mitigar riesgos y aumentar el ROI aprovechando sus inversiones en tecnologías de virtualización, de almacenamiento y de la nube

  • Reducir los costos de capital y operativos para permitir iniciativas comerciales y de TI adicionales

La buena noticia es que usted no está solo. Veeam ayuda a más de 216.500 clientes en todo el mundo a proteger más de 12.5 millones de VMs (hasta la fecha). ¿Está listo para realizar el cambio?

Usted necesita un servicio Always-On® para garantizar la Disponibilidad. Complete el siguiente formulario y descargue el artículo “Punto crítico: la evolución de la Disponibilidad de las aplicaciones” y aprenda sobre las actuales y constantes necesidades de Disponibilidad y el servicio que la ofrece.
 
  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle