Descubre la compatibilidad total de ClickShare con los diferentes perfiles dentro de una empresa:
Administrador TI
Preguntas que impulsan a la acción:
¿Qué pasaría si su empresa estuviera equipada con un sistema de colaboración inalámbrico sin complicaciones? ¿Un sistema que sea completamente manejable desde su escritorio? ¿Simple e intuitivo para que cada usuario pueda realizar una videoconferencia desde un ordenador portátil estándar?
La respuesta:
Las soluciones de colaboración inalámbrica ClickShare de Barco son seguras, fáciles de gestionar y eficaces. Gracias a un conjunto específico de funciones diseñadas para adaptarse a las necesidades de su departamento de TI, ClickShare aumentará la eficacia y el rendimiento de su empresa.
Cuando invierte en ClickShare, prepara a su empresa para una nueva era de trabajo digital:
Impresione a la alta dirección mejorando la colaboración, aumentando la productividad y motivando a los compañeros de trabajo.
Ahorre tiempo gracias al diagnóstico remoto para resolver la mayoría de los problemas desde su escritorio.
No es necesario cambiar los periféricos de las salas de reuniones. ClickShare de Barco funciona con su software de conferencias preferido.
Ejecutivos C-LEVEL
Situaciones que impulsan a la acción:
Cuando se tiene la última palabra acerca de las nuevas inversiones de la empresa, es comprensible que se quiera y se requiera que la inversión valga la pena. Como directivo, nunca está seguro al 100% de qué beneficiará a la empresa en su conjunto.
La respuesta:
ClickShare de Barco es el tipo de sistema de salas del que todos, desde los directores de TI, los usuarios habituales o los miembros de la junta y los invitados pueden beneficiarse instantáneamente. Con ClickShare su ROI está asegurado.
Gracias a los flujos de reuniones inteligentes y automatizados los usuarios no pierden tiempo intentando configurar y ejecutar reuniones. Están comprometidos y son eficientes, por lo que la inversión es beneficiosa para todos.
Cuando las pantallas no se usan para conferencias o presentaciones, se pueden usar para señalización digital con el fin de impresionar e informar.
Usuario de la sala de reuniones
Situaciones que impulsan a la acción:
Como usuario, nadie desea trabajar con una tecnología obsoleta que pasa más tiempo parada que ayudándole a conseguir sus objetivos. Equipos que no funcionan correctamente, problemas con los cables y software que tiene que actualizarse se combinan para paralizar la productividad cuando lo único que se quiere es entrar en una sala de reuniones, sentarse y comenzar a trabajar en el próximo proyecto.
La respuesta:
Cada sistema de sala ClickShare de Barco se conecta de forma inalámbrica a una pantalla central de sala de reuniones con un ClickShare Button o aplicación ClickShare. Además, ClickShare Conference también le conecta de forma inalámbrica a una cámara USB, micrófono y altavoces en la sala de reunión. Garantizamos la fluidez de la colaboración híbrida con un solo clic.
ClickShare de Barco requiere una formación mínima para usarlo, basta con enchufarlo y listo. Los flujos de reunión automatizados, basados en la intención hacen que la experiencia sea intuitiva y verdaderamente inteligente con tan solo un clic.