CDCGroup.png
poly.png
 

NINGUNA IDEA QUEDARÁ EN EL OLVIDO

La solución G7500 permite que el contenido sea el centro de atención de la experiencia de videoconferencia. Ofrece una sola interfaz para compartir contenido y realizar llamadas de video. Cualquier usuario puede compartir contenido de forma inalámbrica desde su propio dispositivo y guardar ese contenido para otro momento.

Los equipos pueden compartir ideas y expresarse claramente con la resolución 4K de ultra alta definición. Los usuarios sentirán que están en la misma sala, gracias a la nitidez de audio y video.

g7500-image-expand-1-content-center-242x

+

Contenido en el centro

g7500-image-expand-1-audio-video-242x242

+

Excelente calidad de audio y video

g7500-image-expand-1-deploy-friendly-242

+

Implementación sin problemas

AYUDA A LOS EQUIPOS A OPTIMIZAR LAS TAREAS

La solución G7500 maximiza la inversión en tecnología para salas de reuniones mediante una implementación sencilla que es compatible con sistemas Polycom anteriores y proveedores de servicio en la nube.

  • Se integra de forma nativa con Zoom sin la necesidad de computadoras adicionales en la sala de conferencias.

  • La compatibilidad con el códec H.265 permite reducir notablemente los requerimientos de ancho de banda para videollamadas y hace que las experiencias de última generación, como el video en 4K funcione perfecto, incluso en lugares con limitaciones del ancho de banda.

  • Gracias al dispositivo de control táctil Poly TC8, la adopción se vuelve sencilla y los requerimientos de capacitación son mínimos.

  • Los cables de Ethernet estándares se pueden utilizar para conectar micrófonos de techo y de mesa con el fin de reducir la cantidad de cables en salas más grandes.

  • Las API Rest ofrecen una escalabilidad, seguridad y mayor personalización para administrar las salas, además de una compatibilidad con las API de línea de comandos para aprovechar la opción de retrocompatibilidad.

  • También es compatible con las interfaces de Polycom anteriores para cámaras y micrófonos; además, es posible reutilizar periféricos existentes para realizar implementaciones más rentables.

Completa el siguiente formulario para obtener mayor información de los productos G7500