foto fondo paddle

25 DE NOVIEMBRE
10.00 HS - 15.00 HS

PADEL PARK
Guillermo White 4400 (Munro)

INSCRIPCIÓN

Inscribite online a la primera edición del Brother Paddle Open y reserva tu lugar para vos y tu pareja. 

 

No te quedes afuera de lo que será una fantástica jornada de deporte y recreación

¡Te esperamos!

 
flat-lay-people-playing-paddle-tennis.jpg

FIXTURE

GRUPOS_4x.png
PARTIDOS_4x.png
CRUCES_4x.png
pexels-oliver-sjöström-1103829.jpg

Bienvenidos a la primera edición del Brother Paddle Open, un torneo de paddle dirigido especialmente al sector IT, que combina la recreación, el networking y el deporte, donde los participantes y acompañantes disfrutaran de una estupenda jornada de relajación, relacionamiento y entretenimiento en el excelentísimo complejo deportivo Padel Park.

fixtures.png

FIXTURE

El fixture se definirá en los días previos al inicio del torneo y será cargado en la web del mismo, donde los participantes podrán entrar y enterarse de los horarios y rivales con los cuales disputarán las primeras fases de eliminación.

trophy.png

TORNEO

El torneo se compondrá por cuatro zonas, cada una de ellas integrada por tres parejas. En la primera instancia del torneo, los integrantes de cada zona jugarán entre si y clasificarán a la siguiente etapa las dos primeras parejas de cada grupo que obtengan mejores resultados. Las parejas clasificadas se dispondrán a jugar la siguiente etapa del torneo, la etapa de octavos de final; en esta etapa de eliminación directa comenzarán los cruces con los clasificados de las otras zonas, e irán avanzando a las etapas finales del torneo las parejas que consigan obtener el triunfo por sobre sus rivales.

contrato.png

DOCUMENTACION

Cada participante deberá registrarse en la web del torneo declarando sus datos personales y la empresa a la cual representa. También, deberá completar, firmar y enviar el Apto Físico, el cual podrán descargar desde la web. Este documento es de vital Importancia para la participación en el torneo y deberá ser enviado a francoc@itsitio.com previo al inicio del evento.

Durante el transcurso del torneo, los participantes contaran con bebidas hidratantes y alimentos para que puedan ir renovando sus energías.

La jornada está pensada para pasar un excelente momento de relajación y distención, es por eso que luego de la finalización del torneo, Brother brindará a de sus invitados un almuerzo para celebrar el final de un excelentísimo año y brindar por un 2023

mucho mas prospero.