Programa de Distribución Abierta en Dispositivos para la Colaboración Multimedia.

Disponibilidad. Flexibilidad. Crecimiento Ilimitado.

 

Innovación al servicio de sus negocios.

Con el programa de Distribución Abierta en Dispositivos para la Colaboración Multimedia podrás acceder al mercado de comunicaciones de una manera mucho más flexible y rápida, a la par que amplías tu portafolio de soluciones mediante la incorporación de nuevas líneas de productos.

 

Desarrollado en conjunto con nuestro socio de negocios TechData y sin necesidad de los requerimientos complejos del programa tradicional de Avaya, los partners podrán disponer de los inventarios y el cubrimiento geográfico que sólo nuestro socio de negocios puede proveerle.

 

Dentro de los productos participantes se encuentran: terminales telefónicos SIP de diferentes niveles de funcionalidad, diademas, sistemas de audioconferencia, cámaras para complementar equipos de videoconferencia de escritorio, soluciones completas de videoconferencia para pequeñas empresas y terminales inteligentes de escritorio basadas en sistema operativo Android que permiten programar múltiples servicios y aplicaciones.

 

¿INTERESADO EN SER UN OPEN DISTRIBUTION PARTNER?

Accede a más información acerca del programa y de cómo podemos ayudarte a rentabilizar al máximo tus inversiones en comunicaciones unificadas.

¿Por qué unirse al programa?

Dispositivos de marca Avaya

Última tecnología

inteligente

Tiempos de entrega y disponibilidad

Donde quiera que tus clientes y equipos se estén comunicando, una cosa es cierta: las interacciones fluidas y productivas son esenciales. Su reputación descansa en sus experiencias. La calidad de nuestros productos y nuestra fuerte presencia en el mercado colombiano lo ayudarán a ser conocido por los grandes.

Los dispositivos inteligentes Avaya Open SIP tienen las últimas funciones de comunicación e incluyen conectividad inalámbrica.

El resultado: la mejor experiencia de comunicación. Además de un fácil aprovisionamiento automático y una implementación plug-n-play

TechData ofrece a los canales múltiples beneficios: procesos muy sencillos y fáciles de inscripción al programa, tiempos de entrega de productos en menos de 5 días y en algunos dispositivos, entrega inmediata. Alternativas de financiación. Cubrimiento geográfico en las principales ciudades de Colombia. Apoyo al Canal con el grupo de soporte.

 

El dispositivo correcto crea la experiencia correcta

Disponer de las herramientas adecuadas marcan la diferencia. Con los teléfonos inteligentes y dispositivos multimedia de Avaya, podrás mejorar la colaboración y productividad de tus clientes, al mismo tiempo que los incorporas al futuro.

 

Te ayudamos a llevar tecnología de consumo al escritorio de tus clientes de manera que tenga sentido para sus negocios.

Es más que solo un teléfono, es una herramienta competitiva. Los teléfonos Avaya simplifican la comunicación con la calidad, las funciones y la confiabilidad que tus clientes necesitan y esperan.

Teléfonos de escritorio

Dispositivos Multimedia

Las habilidades impulsadas por aplicaciones que potencian a los dispositivos inteligentes personales ahora pueden transformar las comunicaciones laborales. Brinda una experiencia más personalizada y productiva con acceso a millones de aplicaciones basadas en nube.

Auriculares Inalámbricos

Optimiza recursos en un mundo más conectado con una gama de dispositivos inalámbricos avanzados. Permite que tus clientes permanezcan conectados de manera segura y sean productivos, independientemente de dónde se encuentren.

Aprovecha el poder de las soluciones de colaboración de alta calidad diseñadas para equipos pequeños y distribuidos. Empodera a tus clientes con una estrategia flexible y “todo en uno” que satisfaga sus necesidades, desafíos y objetivos específicos.

Huddle Room

El sonido dinámico es esencial cuando se trabaja en un espacio abierto y ocupado. Optimizados para multimedia, nuestros auriculares pueden ayudar a sus clientes a ser más productivos. Gracias a la tecnología AcousticEdge™ patentada por Avaya, su capacidad auditiva también está protegida.

Auriculares

Únete al líder global en experiencia del cliente y soluciones comunicativas y comienza a aprovechar las soluciones líderes en la industria de Avaya.

Conviértete en un Open Distribution Partner

 

Por favor completa el cuestionario a continuación para descargar información del programa Open Distribution o solicitar asesoramiento comercial.