COMUNICACIONES UNIFICADAS

Los grandes beneficios y ventajas del Teletrabajo.

Accesa a nuestro kit de recursos y obtén los argumentos de ventas que necesitas para promover las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya adaptadas a la nueva modalidad de Home Office.

Potencia tus negocios con colaboraciones poderosas.

Lleva la colaboración y la productividad a otro nivel. Ofréceles a tus clientes una única aplicación para llamadas, enviar mensajes, y para colaboración entre equipos; todo con la misma facilidad de uso que sus aplicaciones personales.

Reduce la complejidad, los riesgos de seguridad y de bajo rendimiento causados por las diversas soluciones en el lugar de trabajo.

Avaya es el líder en soluciones de comunicaciones unificadas y puedes ofrecerlas en la forma que requieras, en sucursal, o en nube pública, privada o híbrida.

Accede a nuestro kit de recursos y obtén los argumentos de ventas que necesitas para promover las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya adaptadas a la nueva modalidad de Home Office.

Nuestros Productos

Las llamadas siguen siendo una parte fundamental de las comunicaciones en el lugar de trabajo. Cuando tus clientes tienen un sistema habilitado para movilidad, que soporta mensajería y que se integra con reuniones y colaboración en equipo, cuentan con la forma más rápida y clara de crear relaciones.

Voz

 

Ofrece la simplicidad de hacer todo en uno, mensajería, voz, video, conferencias y colaboración en equipos, todo en una plataforma intuitiva compatible con BYOD.

Mensajería y colaboración en equipo

Las empresas podrán crear salas virtuales donde se reúnan las personas de toda la organización sin importar dónde se encuentren. Colaborar mediante voz, video y chat grupal continuo con almacenamiento de documentos integrado y gestión de tareas. Perfeccionar sus relaciones de negocio brindando la experiencia de reuniones cara a cara con colaboración en video HD, audio y web en prácticamente cualquier dispositivo.

Conferencias y reuniones

Tus clientes siempre estarán al día con una solución de Comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) más segura y compatible que les permitirá comunicarse y colaborar según lo necesiten. Las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya están disponibles mediante suscripción y en un modelo privado, público o híbrido.

UCaaS

Las herramientas adecuadas marcan la diferencia, ya sea en servicio al cliente o en la productividad personal o de colaboración.

Simplifica lo complejo para acelerar la implementación y lograr los mejores resultados posibles, todo con un solo objetivo en mente: lograr que tu empresa sea lo más competitiva y productiva posible.

Dispositivos

Servicios

Servicios

 

5 formas de hacer el

Trabajo más Rápido

Avaya EquinoxTM redefine las comunicaciones unificadas para convertirlas en una parte natural de la forma en la que nos conectamos, colaboramos y nos comunicamos.

Avaya Marketing Kit

Promueve los beneficios y ventajas del teletrabajo y las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya.

Por favor completa el cuestionario a continuación para descargar información o solicitar asesoramiento comercial.