SWITCHES ARUBA

Rendimiento, escalamiento e inteligencia para las redes empresariales modernas.

Las empresas que adopten la transformación digital no lograrán grandes avances con switches del pasado. Se requiere una infraestructura de próxima generación basada en principios nativos de la nube que ofrezcan rendimiento, automatización y análisis para admitir tecnologías más nuevas y las necesidades empresariales futuras.

Ventajas

El portafolio de switches Aruba está desarrollado especialmente para la nube, la movilidad y la IoT. Las plataformas escalables ofrecen el poder y la protección a futuro necesarios para las exigencias cada vez mayores de usuarios, dispositivos y aplicaciones. Las herramientas de administración intuitiva y los análisis integrados reducen la complejidad disminuyendo el tiempo perdido en la implementación de cambios y la resolución de errores.

Una forma más rápida e inteligente de desarrollar y administrar las redes.

Agilidad nativa de la nube

La arquitectura de microservicios promueve programación y automatización y habilita redes siempre conectadas, incluso durante actualizaciones.

Plataforma unificada para el acceso periférico al centro de datos

Implemente una plataforma única con el rendimiento de la velocidad de conexión cableada y una experiencia del operador coherente desde el acceso periférico hasta el centro de datos.

Análisis distribuido

La visibilidad de toda la red en tiempo real con análisis en cada switch ayuda a resolver problemas antes de que tengan un impacto en las operaciones.

Encuentre nuestras soluciones en Team

SERIE 2930F

Rendimiento y facilidad de uso para campus empresariales,

pequeñas y medianas empresas, y sucursales

Serie de switches de Layer 3 con funciones empresariales que son fáciles de administrar, implementar y proteger con ArubaClearPassPolicyManager, ArubaAirWave y ArubaCentral.

Independientemente del método de conexión de los dispositivos, la segmentación dinámica de Aruba implementa automáticamente políticas uniformes en todas las redes cableadas e inalámbricas para proteger y diferenciar el tráfico.

Compatibilidad con enrutamiento estático y RIP, IPv6, ACL, enlaces ascendentes integrados 1/10GbE y PoE+.

Implementaciones estructuradas correctamente

Cómodos enlaces ascendentes 10GbE y PoE+ de hasta 740 W.

Implementaciones sencillas

Gracias al aprovisionamiento sin intervención y la compatibilidad con Aruba Central en la nube, puedes configurar rápidamente oficinas sin depender de profesionales de TI.

Vista centralizada de la red

Conectividad cableada e inalámbrica uniforme con ClearPass Policy 

Manager y la administración de redes de Airwave.

Explore el Aruba 2930F

Los switches Aruba 2930F son sencillos de instalar y de administrar - optimizados para usuarios móviles con un enfoque integrado alámbrico e inalámbrico. Interactúe con animaciones del producto en este modelo 3D en línea utilizando gestos simples para explorar el producto.

Complete el formulario a continuación para obtener mayor información sobre nuestros productos