pexels-pixabay-273238.jpg

ARUBA CENTRALACCESS POINTS INALÁMBRICOS DE ARUBA

Conectividad Wi-Fi de nivel empresarial para optimizar las experiencias de usuarios e IoT.

Las redes inalámbricas se convirtieron rápidamente en los mecanismos de conexión más utilizados actualmente por personas y dispositivos. A medida que las aplicaciones corporativas migren a Internet y a la nube (p. ej., comunicaciones unificadas), será obligatorio contar con tecnologías que garanticen la movilidad y proporcionen un acceso simple, rápido y seguro.

Los access points (AP) de Aruba emplean optimización de RF por IA, inteligencia de usuario y aplicación integral, y opciones de administración inteligentes para mejorar las experiencias de los usuarios, aumentar la calidad de servicio (QoS) y respaldar iniciativas de espacios de trabajo digitales. También son compatibles con dispositivos IoT Zigbee y Bluetooth.

Wi-Fi siempre activo

Los AP Wi-Fi 6 de Aruba proporcionan resiliencia y flexibilidad verdaderas para el acceso a redes las 24 horas del día, los 7 días de la semana a velocidades de varios gigabits, incluso durante ventanas de mantenimiento o interrupciones imprevistas.

Operaciones de red con tecnología de IA

La optimización de RF y el aprendizaje automático avanzados garantizan el servicio, permiten ahorrar con una administración inteligente de la energía y proporcionan ClientMatch para solucionar el problema de los clientes adherentes.

Mejoras de autenticación Wi-Fi

WPA3 y Enhanced Open mejoran el cifrado de los usuarios y los visitantes, mientras que PEF utiliza el control de acceso basado en roles y DPI para aislar y segmentar el tráfico.

ENCUENTRE NUESTRO PORTFOLIO DE ACCES POINTS EN TEAM

ACCESS POINT PARA HOSPITALIDAD ARUBA 303H

Access point 802.11ac Wave 2 de alto rendimiento para hospitalidad y oficinas sucursales

ACCESS POINTS ARUBA SERIE 310

802.11ac Wave 2 de alto rendimiento

ACCESS POINTS DE LA SERIE 300 DE ARUBA

Access points 802.11ac Wave 2 (Wi-Fi 5) básicos

Complete el formulario a continuación para obtener mayor

información sobre nuestros productos