¿Es su solución la más segura?

Descargue nuestro reporte “Soluciones de copia de seguridad empresariales: Prueba de autodefensa” y descúbralo.

Para las empresas de todos los tamaños, el software de respaldo empresarial es una parte esencial de su estrategia de seguridad. Los documentos financieros, técnicos y legales, así como otros materiales de trabajo, forman la base de cada operación comercial y deben estar protegidos. Si estos documentos desaparecieran por alguna razón, una compañía tendría que lidiar con grandes pérdidas financieras, si es que sobrevive.

Para negar a las empresas la posibilidad de evitar el pago de rescates mediante la restauración de sus datos desde el respaldo, los cibercriminales ahora están utilizando un ransomware que se enfoca en los archivos, software y agentes de respaldo.

En el pasado, las soluciones de respaldo han abordado esta amenaza al ofrecer almacenamiento en la nube como una forma de aislar los datos de la amenaza. El desafío es que los ciberdelincuentes ya han comenzado a atacar este "puerto seguro" también. Varias muestras de ransomware han comenzado a bloquear el acceso a servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox, y las compañías de respaldo en la nube seguramente serán el próximo objetivo.

Dado el peligro real y creciente de los archivos, el software y los agentes de copia de seguridad, tanto localmente como en la nube, el laboratorio de pruebas independiente NioGuard puso a prueba algunas soluciones de copia de seguridad corporativas populares para ver si están listas para enfrentar la amenaza.

Descargue nuestro reporte “Soluciones de copia de seguridad empresariales: Prueba de autodefensa” y conozca los resultados.

 

Completa el siguiente formulario para obtener mayor información.