Acronis Cyber Protect Cloud.png
64f472e8a3efc1ec08226d44ef8d477f.webp

Detén más
ciberamenazas con
menos recursos

logoacronisslide (1).png
 

Evite las interrupciones de la actividad y la pérdida de datos en el cliente con ciberprotección esencial

Acronis Cyber Protect Cloud reúne en una sola solución copia de seguridad y anti-malware, antivirus y administración de protección de endpoints de próxima generación, basados en inteligencia artificial. La integración y la automatización ofrecen a los proveedores de servicios una facilidad inigualable que, además de limitar la complejidad, aumenta la productividad y reduce los gastos de explotación.

La mejor copia de seguridad y recuperación del mundo

Mejorada con ciberprotección esencial sin coste alguno

Con administración de la protección especialmente creada para MSP

Copia de seguridad a nivel de archivos y de imagen completa y recuperación para proteger las cargas de trabajo en más de 20 plataformas, con tiempos (RTO) y puntos de recuperación (RPO) casi nulos.

El motor avanzado de detección de comportamientos basado en inteligencia artificial detiene el malware, el ransomware y los ataques de día cero en las cargas de trabajo de los clientes.

Integra protección de datos, ciberseguridad y administración de endpoints en una sola solución con administración centralizada. Integración total con sistemas RMM y PSA.

Amplíe sus servicios con paquetes de protección avanzados

88eb5f5a01adcf74a5a1b50f351fc357.webp

Añada otros componentes para consolidar sus servicios con paquetes de protección avanzados y funciones de ciberprotección exclusivas. Limite
los costes pagando solo por las funciones que sus clientes necesitan.

Advanced Security

Mejore sus servicios de seguridad con ciberprotección integrada que incluye anti-malware de pila completa. Aumente su tasa de detección y respuesta a las últimas ciberamenazas. Amplíe la ciberprotección a la navegación web, los datos de las copias de seguridad, el proceso de recuperación y la prevención de exploits. Facilite las investigaciones mediante la captura de datos forenses en las copias de seguridad.

  • Anti-malware de pila completa

  • Filtrado de URL

  • Prevención de exploits

Advanced Disaster Recovery

Cuando se produce un desastre, los clientes pueden retomar su actividad empresarial en cuestión de minutos. Para ello, ponen en marcha sus sistemas en la nube Acronis Cloud y los restauran en cualquier lugar, garantizando así la disponibilidad inmediata los datos. Recuperación ante desastres sin esfuerzo y una mayor eficiencia con organización, runbooks y conmutación automática en caso de error.

  • Organización de la recuperación ante desastres

  • Conmutación en caso de error para producción

  • VPN entre sitios

Advanced Data Loss Prevention (DLP)

Impida fugas de datos de las cargas de trabajo de los clientes a través de dispositivos periféricos y comunicaciones de red. Simplifique el aprovisionamiento y administración de servicios de DLP observando las transferencias de datos confidenciales para incluir automáticamente los procesos empresariales del cliente en una directiva de DLP ajustada a sus especificidades.

  • Prevención de pérdida de datos

  • Generación automática de directivas de DLP iniciales

  • Ampliación automatizada y asistida por el usuario de las directivas aplicadas

Advanced Backup

Proteja los datos de los clientes, incluso entre copias de seguridad programadas. Amplíe las copias de seguridad a SAP HANA, Oracle DB, MariaDB, MySQL y clústeres de aplicaciones. También dispondrá de mayor visibilidad del estado de protección de todos los datos de las infraestructuras completas de sus clientes.

  • Protección continua de los datos

  • Mapa de protección de datos

  • Procesamiento de datos fuera del host

Advanced Email Security

Bloquee cualquier amenaza basada en el correo electrónico, incluido el spam, el phishing, las estafas BEC (vulneración del correo electrónico de empresas), las amenazas persistentes avanzadas (APT) y los ataques de día cero, antes de que lleguen a los usuarios finales. Aprovecha la tecnología de próxima generación de Perception Point para disfrutar de una detección ultrarrápida y una fácil implementación, configuración y administración.

  • Motores antiphishing y antispoofing

  • Tecnología antievasión

  • Detección dinámica de próxima generación frente a ataques de día cero

Advanced File Sync and Share

Disfrute del control total de la ubicación, administración y privacidad de los datos con un excelente servicio de sincronización y uso compartido de archivos que incluye contabilidad de transacciones para facilitar las funciones de certificación y firma electrónica, y que es compatible con todas las plataformas.

  • Certificación de archivos

  • Firmas digitales integradas

  • Verificación independiente de archivos

Advanced Management

Simplifique y automatice las tareas rutinarias mediante el empleo de scripts y cierre cuanto antes las brechas de seguridad en la infraestructura de los clientes mediante la administración de parches. Gane visibilidad de los recursos de software y la protección de datos de sus clientes para facilitar las tareas diarias de seguimiento y planificación, y mejore su tiempo de actividad ininterrumpida mediante la supervisión del estado de las unidades de disco.

  • Ciberscripting

  • Administración de parches automatizada

  • Monitor del estado de las unidades de disco

 

¿Desea obtener más información? 

Complete el formulario a continuación para solicitar mayor información sobre nuestras soluciones: