NSX Data Center

Plataforma de virtualización y seguridad de redes

VMware NSX Data Center es la plataforma de virtualización de redes para el centro de datos definido por software (Software-Defined Data Center, SDDC) que proporciona redes y seguridad completamente en software, separadas de la infraestructura física subyacente. 

NSX Data Center hace posible la Virtual Cloud Network para ofrecer conectividad integral y generalizada tanto para las aplicaciones como para los datos, independientemente de su ubicación.

PRODUCTOS

DESCARGAS

Si desea más información sobre las soluciones de Vmware o si desea un contacto directo con un ejecutivo de la marca, déjenos sus datos y obtenga la información requerida

VMware no desea incumplir, ni ser visto como una empresa que incumple, cualquiera de las reglas de contratación, sea del sector público o privado, políticas de ética comercial o empresarial, ni ninguna ley federal, estatal o local. Dado que tales políticas y leyes varían, VMware lo alienta a que revise su capacidad para participar en este evento con su asesor legal o funcionario de ética antes de registrarse y/o asistir. No es ni la intención ni el deseo de VMware de que usted, su empleador o VMware violen ninguna reglamentación o política.