Certificado por todos principales actores de la plataforma. Cuenta una potente tecnología integrada de líderes de la industria como Intel, Microsoft, Teradici y TI. Los clientes ligeros de ViewSonic tienen lo que hace falta para ofrecer la potencia informática que necesita. Podrá satisfacer la gama completa de necesidades de sus usuarios con la facilidad de la implementación lista para usar y el control centralizado eficiente de toda su red de clientes ligeros.

Thin Clients

 

SC-T35 

SC-T45

SC-T47

Los usuarios, TI y CIO por igual dan gracias por los beneficios de los clientes cero, en los que una experiencia de PC de escritorio de alto rendimiento se combina con seguridad y capacidad de administración ampliadas en un paquete delgado que permite ahorrar costos. Fácil de administrar con la consola de administración gratuita PCoIP® de Teradici®, nuestros clientes cero son compatibles con VMware® Horizon®, VMware Horizon DaaS, Amazon® WorkSpaces, y entornos de estaciones de trabajo remotas.

Zero Clients

 

SC-Z55 

SC-Z56

Value Clients

Los beneficios de VDI, ahora al alcance de prácticamente cualquier presupuesto. Lo suficientemente simple para ser implementado y administrado por personal ajeno a TI; lo suficientemente potente como para ejecutar múltiples sistemas operativos y señales digitales, con la flexibilidad necesaria para ofrecer una combinación de escritorios personalizados dentro de una red de área local. En definitiva, un excepcional costo total de propiedad para una solución de VDI completa para múltiples clientes lista para usar. 

 

SC-U25

 

Completá el siguiente formulario para obtener mayor información acerca de nuestras soluciones de VDI:

XG01