Progress_200621_Landing-01-12.png
Progress_200621_Landing-01-13.png
Progress_200621_Landing-02.png

WhatsUp Gold

SOFTWARE DE MONITOREO DE RED

WhatsUp Gold proporciona una visibilidad completa del estado y el rendimiento de las aplicaciones, los dispositivos de red y los servidores en la nube o en las instalaciones.

Supervisión de disponibilidad
y rendimiento de la red

¿Qué puede monitorear con WhatsUp Gold?

WhatsUp Gold proporciona una visibilidad completa del estado y el rendimiento de las aplicaciones, los dispositivos de red y los servidores en la nube o en las instalaciones.

Progress_200621_Landing-04.png

Rendimiento
de aplicaciones

Supervise fácilmente el rendimiento de los sistemas Linux, los servidores web Apache y las aplicaciones de Microsoft.

Progress_200621_Landing-04.png

Consumo de ancho de banda

Analice el consumo de ancho de banda en redes, servidores, aplicaciones y mucho más.

Progress_200621_Landing-05.png

Recursos basados en la nube

WhatsUp Gold le ofrece una visibilidad y un control completos de los entornos en la nube de AWS y Azure.

Progress_200621_Landing-06.png

Rendimiento
de la red

WhatsUp Gold le ayuda a encontrar y solucionar problemas antes de que sus usuarios se vean afectados.

Progress_200621_Landing-04.png

Hyper-V y VMware

Obtenga una visibilidad eficaz de los entornos físicos, Hyper-V y VMware.

Progress_200621_Landing-05.png

Redes inalámbricas

WhatsUp Gold puede visualizar y asegurar el rendimiento de sus redes inalámbricas. 

Progress_200621_Landing-07.jpg
Progress_200621_Landing-08.png

Software de transferencia de archivos administrado

El software MOVEit Managed File Transfer (MFT) es la solución SaaS de confianza y probada utilizada por miles de organizaciones de todo el mundo para proporcionar visibilidad completa y control sobre las actividades de transferencia de archivos. Asegure fácilmente la fiabilidad de los procesos empresariales principales y la transferencia segura y conforme de datos confidenciales entre socios, clientes, usuarios y sistemas con MOVEit.

Colaboración segura con el usuario final

El uso compartido seguro de carpetas proporciona a los usuarios finales internos y externos una capacidad de colaboración fácil de usar y arrastrar y soltar como alternativa al uso de la colaboración de correo electrónico o contenido para compartir datos confidenciales.

Conmutación por error automatizada

Administrador de conmutación por error de Neverfail para servidores de archivos MOVEit Transfer, MOVEit Automation, SQL Server y Windows. Ofrece cero tiempo de inactividad con conmutación por error a servidores secundarios y terciarios para maximizar la disponibilidad de la transferencia de archivos.

Implementación
flexible

La flexibilidad de implementación significa que puede satisfacer sus necesidades exactas con opciones que van desde MFT-as-a-Service, a la nube pública a soluciones en la nube locales o híbridas.

Puerta de enlace de proxy DMZ

MOVEit Gateway es un servidor proxy DMZ que mantiene datos confidenciales/confidenciales, autenticación e información de acceso detrás del firewall.

Progress_200621_Landing-09.png

Módulos MOVEit

La arquitectura flexible de MOVEit facilita la elección de las capacidades exactas que se adaptan a las necesidades específicas de su organización

Progress_200621_Landing-10.png

MOVEit Transfer

MOVEit Transfer proporciona las mismas capacidades galardonadas de MOVEit Cloud en una solución local. Garantice la administración y el control sobre sus transferencias de archivos críticas para el negocio consolidándolas todas en un solo sistema.

Progress_200621_Landing-11.png

MOVEit Automation

MOVEit Automation permite a los administradores y usuarios autorizados crear fácilmente tareas basadas en archivos sin programación. Automatiza y controla el acceso a los recursos de transferencia de archivos minimiza las cargas de trabajo y los errores al tiempo que mitiga el riesgo de pérdida de datos.