Conectando con nuestros mejores

socios para potenciar sus negocios 

Vení a un encuentro exclusivo con todo el equipo de negocios de Microsoft OEM para escuchar a referentes de la industria con su visión sobre la transformación digital.

Tito Loizeau:

Se recibió como Administrador de Empresas y como Contador en la Universidad Católica Argentina, lugar en donde más tarde terminaría también su MBA. Después de 8 años trabajando como contador, Tito fundó Promored Group en 1999, por entonces un portal de promociones y cupones de descuentos on line. Emprendedor serial, como le gusta llamarse,  continuó su camino con nuevos proyectos. En 2006 fundó el primer Barbie Store, en Buenos Aries. En 2010 creó Cienpies Contenidos, una productora de contenido audiovisual para el público infantil. En 2015 fundó Caramba!, una agencia de Marketing Promocional, con la que genera campañas para las principales marcas del país.

Roberto Ferder:

Category Sales Lead, Consumer & Devices en Microsoft Corporation, especialista en  transformación Digital y crecimiento de negocio, con más de 20 años de experiencia en compañías del sector tecnológico. Actualmente es el responsable del equipo de categoría de Windows, Office y PC Accesories que lidera los planes de crecimiento, estrategia, desarrollo de mercado, relaciones con socios y experiencia del consumidor.

Reservá tu lugar para este encuentro