TRABAJO A DISTANCIA
¿SON IMPORTANTES LOS AUDÍFONOS CON MICRÓFONO Y LAS CÁMARAS WEB?

La colaboración remota de los equipos de trabajo involucra a personas dispersas por el mundo. Tener las herramientas adecuadas —una cámara Web y unos audífonos con micrófono con certificación empresarial— es esencial para la productividad de todos.

LogiVC_TheRightTools_Infographic_ES-02.p
LogiVC-11.png
LogiVC-12.png
LAS DESVENTAJAS DE LAS SOLUCIONES DE CONSUMO

Pérdida de productividad

LogiVC-03.png

Muchos audífonos diseñados para uso particular no se sincronizan con plataformas de colaboración como Google Meet, Microsoft Teams y Zoom.

LogiVC-04.png

Las cámaras Web incorporadas no ofrecen una imagen óptima y eso dificulta la percepción de indicios visuales durante una reunión.

No están hechas para la empresa

LogiVC-05.png

Los audífonos y las cámaras Web de consumo no garantizan la calidad de la experiencia VC que necesitan los comunicadores profesionales.

  • Resultado: la falta de soluciones aptas para los negocios afecta a la adopción y al retorno de la inversión de plataformas de colaboración en toda la empresa.

LogiVC-05.png

Las cámaras incorporadas y los audífonos de consumo carecen de funciones empresariales, como controles de llamadas (volumen, silencio) o tecnologías de video que presentan la mejor imagen del usuario.

  • Resultado: la falta de soluciones aptas para los negocios afecta a la adopción y al retorno de la inversión de plataformas de colaboración en toda la empresa.

LA SOLUCIÓN LOGITECH

Proporcionar a los empleados remotos las herramientas adecuadas para aumentar su participación y productividad; permitir a los usuarios colaborar desde cualquier lugar, en cualquier momento; y liberar el potencial de las plataformas de colaboración.

AUDÍFONOS CON
MICRÓFONO ZONE WIRELESS

Audífonos con micrófono Bluetooth® diseñados para la oficina de espacios abiertos con sonido excepcional, micrófono volteable para silenciar y carga Qi.

LogiVC-06-1.jpg
CÁMARA WEB
BRIO

Con numerosas funciones que producen video estupendo en cualquier entorno. Elige entre tres valores de campo visual para encuadrar el video perfectamente.

LogiVC-08-1.jpg
CÁMARA WEB
C925E

Mejora todas las oportunidades de colaboración con la cámara Web Logitech C925e, que ofrece video HD asequible en cualquier entorno empresarial.

LogiVC-07-1.jpg
COLABORACIÓN CONFIABLE MEDIANTE LOGITECH

Certificación para colaboración empresarial

• Cámaras web y audífonos con certificación para una experiencia Plug and Play —incluidos Google Voice y Microsoft Teams— y compatibles con las principales plataformas de colaboración.

Imagen profesional. Sonido asombroso.

Luce lo mejor posible sea cual sea la iluminación, con tecnologías de Logitech como RightLight™, incorporada en la cámara web Brio.

Transmite mensajes claros sin perder la concentración, gracias a la función ANC(active noise cancellation) y el micrófono avanzado con supresión de ruido de los audífonos Zone Wireless.

Facilidad de gestión

• Con una garantía de tres años, los servicios de TI dispondrán de aplicaciones de software para implementar y proporcionar actualizaciones de firmware.

LogiVC-10.png

Completa el formulario a continuación para obtener mayor información sobre nuestras soluciones de Videocolaboración.