TRABAJO A DISTANCIA
¿SON IMPORTANTES LOS AUDÍFONOS CON MICRÓFONO Y LAS CÁMARAS WEB?

La colaboración remota de los equipos de trabajo involucra a personas dispersas por el mundo. Tener las herramientas adecuadas —una cámara Web y unos audífonos con micrófono con certificación empresarial— es esencial para la productividad de todos.

LAS DESVENTAJAS DE LAS SOLUCIONES DE CONSUMO

Pérdida de productividad

Muchos audífonos diseñados para uso particular no se sincronizan con plataformas de colaboración como Google Meet, Microsoft Teams y Zoom.

Las cámaras Web incorporadas no ofrecen una imagen óptima y eso dificulta la percepción de indicios visuales durante una reunión.

No están hechas para la empresa

Los audífonos y las cámaras Web de consumo no garantizan la calidad de la experiencia VC que necesitan los comunicadores profesionales.

  • Resultado: la falta de soluciones aptas para los negocios afecta a la adopción y al retorno de la inversión de plataformas de colaboración en toda la empresa.

Las cámaras incorporadas y los audífonos de consumo carecen de funciones empresariales, como controles de llamadas (volumen, silencio) o tecnologías de video que presentan la mejor imagen del usuario.

  • Resultado: la falta de soluciones aptas para los negocios afecta a la adopción y al retorno de la inversión de plataformas de colaboración en toda la empresa.

LA SOLUCIÓN LOGITECH

Proporcionar a los empleados remotos las herramientas adecuadas para aumentar su participación y productividad; permitir a los usuarios colaborar desde cualquier lugar, en cualquier momento; y liberar el potencial de las plataformas de colaboración.

AUDÍFONOS CON
MICRÓFONO ZONE WIRELESS

Audífonos con micrófono Bluetooth® diseñados para la oficina de espacios abiertos con sonido excepcional, micrófono volteable para silenciar y carga Qi.

CÁMARA WEB
BRIO

Con numerosas funciones que producen video estupendo en cualquier entorno. Elige entre tres valores de campo visual para encuadrar el video perfectamente.

CÁMARA WEB
C925E

Mejora todas las oportunidades de colaboración con la cámara Web Logitech C925e, que ofrece video HD asequible en cualquier entorno empresarial.

COLABORACIÓN CONFIABLE MEDIANTE LOGITECH

Certificación para colaboración empresarial

• Cámaras web y audífonos con certificación para una experiencia Plug and Play —incluidos Google Voice y Microsoft Teams— y compatibles con las principales plataformas de colaboración.

Imagen profesional. Sonido asombroso.

Luce lo mejor posible sea cual sea la iluminación, con tecnologías de Logitech como RightLight™, incorporada en la cámara web Brio.

Transmite mensajes claros sin perder la concentración, gracias a la función ANC(active noise cancellation) y el micrófono avanzado con supresión de ruido de los audífonos Zone Wireless.

Facilidad de gestión

• Con una garantía de tres años, los servicios de TI dispondrán de aplicaciones de software para implementar y proporcionar actualizaciones de firmware.

Completa el formulario a continuación para obtener mayor información sobre nuestras soluciones de Videocolaboración.