LOGITECH BRIO

Cámara Web Ultra HD para videoconferencias, streaming y grabación 

1/3
  • Espectacular calidad de video hasta 4K

  • Ofrece tu mejor imagen con HDR y RightLight™ 3

  • Seguridad mejorada con Windows Hello™

UN NUEVO PUNTO DE REFERENCIA

PARA LAS CÁMARAS WEB 

Con la cámara Web más avanzada del mundo se puede obtener video de calidad profesional para videoconferencias, streaming o grabación de video. Logitech BRIO dispone de numerosas funciones que producen video estupendo en cualquier entorno. Nuestra cámara estrella Ultra HD 4K ofrece zoom 5x digital, frecuencia de cuadro alta, extraordinario desempeño con poca luz, HDR y RightLight™ 3. 

CAPTURA CADA

DETALLE EN 4K HD

Haz streaming de video nitidísimo con resolución, frecuencia de cuadro, color y detalles extraordinarios. Logitech BRIO ofrece 4K Ultra HD a 30 fps o 1080p a 30 o ultrafluidos 60 fps, para obtener un grado extraordinario de nitidez, fluidez y detalle. Acércate con el zoom 5x.

OFRECE TU MEJOR IMAGEN CON CUALQUIER ILUMINACIÓN

Ahora es posible usar aplicaciones de videoconferencia, streaming y grabación de video sea cual sea la iluminación existente... y salir siempre favorecidos. Tanto si hay poca luz como un sol radiante, Logitech BRIO con tecnología RightLight™ 3 y HDR (rango dinámico alto) se ajusta para resaltar lo más importante: Tú.

SEGURIDAD PRÁCTICA

Mediante sensores ópticos e infrarrojos, la cámara BRIO ofrece reconocimiento facial rápido y seguro para Windows Hello. No hace falta escribir una contraseña en Windows 10: Para iniciar sesión basta con mirar a la lente de la cámara BRIO.

DESCARGATE LAS CARACTERITICAS DE LOGITECH BRIO 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES