B2B Brand Logo-01 3D.png

Más que un tablero interactivo, una ventana de

posibilidades para su negocio y para el sector educación

 Interactive Digital Board (IDB)

Más interactivo aumentando la sinergia

Experiencia táctil y escritura genuina

Función multitáctil y escritura

 

La serie Interactive Digital Board (IDB) puede usar simultáneamente hasta 20 puntos de la función multitáctil y 10 puntos de escritura, como también dos tipos de lápices stylus. Esta función ofrece una experiencia semejante a la de escribir en una pizarra y hace que la colaboración sea más sencilla.

funcion-multitactil.jpg

Borrado con la palma

 

En la serie Interactive Digital Board (IDB) puedes borrar fácilmente textos e imágenes escritos en la pantalla con tus propias manos. Esto no solo es más fácil que borrar con el lápiz, sino que también se percibe más natural, como si estuvieras borrando una pizarra real.

Captura-de-pantalla-2021-03-17-a-la(s)-1

Fácil de conectar y compartir

Compartir pantalla

 

La serie Interactive Digital Board (IDB) te permite compartir y contenido fácilmente con computadoras portátiles y otros dispositivos móviles. Esto hace que las reuniones y las clases sean lo más eficientes y envolventes posible.

Kit OPS integrado

 

La serie Interactive Digital Board (IDB) es compatible con las ranuras OPS, lo que te permite montar de manera fácil y cómoda el escritorio OPS en la parte posterior de la placa digital sin las molestias de tener que conectarse a un escritorio externo, lo que te permite utilizar funciones más ampliadas.

kit-op2.jpg

Experiencia amigable para el usuario

 

NAVEGADOR WEB

 

Interactive Digital Board (IDB)  puede usar el navegador web Chrome que está integrado en el sistema operativo Android para buscar en la web de forma fácil y rápida, sin necesidad de conectarse a un escritorio externo.

Todo en Uno

 

Interactive Digital Board (IDB)  integra las aplicaciones Android y Note en una SoC de alto rendimiento, sin PC.

2.jpg

Conozca más sobre todas las

soluciones LG para la educación