Presentamos nuestra NUEVA radio industrial

más inteligente, rápida y eficiente.

Con ZumEdge sus clientes podrán acceder a los datos que necesitan y tomar decisiones en los entornos más hostiles, en minutos, no en horas, sin las conexiones SCADA tradicionales.

ZumEdge es el más reciente producto de inteligencia de borde de FreeWave con conectividad I/O, de fácil instalación y configuración. Similar a nuestra serie 900 de Radios industriales  ZumLink  pero con características y funcionalidades adicionales, incluyendo la Aplicación de Entorno IQ. Cuando tus clientes carecen de infraestructura Ethernet o SCADA, la pérdida de datos críticos es frecuente, generando ineficiencias y costos adicionales. Con su modulo I/O, ZumEdge podrá conectarse directamente con los sensores, permitiendo a sus clientes acceder a la información del campo y tomar decisiones rápidamente.

ZumEdge es el producto ideal para aquellas industrias que dependen de la captura y medición de datos en entornos difíciles, aislados y potencialmente peligrosos.

ZumEdge permite automatizar la toma de decisiones y utilizar la infraestructura de datos como MQTT y otras plataformas de terceros para construir redes más inteligentes, rápidas y eficientes sin añadir infraestructura o modificar sistemas.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Conexión de dispositivos IO analógicos y digitales directamente a la red IIoT a través de módulos de expansión IOEX.

  • La herramienta de configuración ZumEdge permite una rápida y fácil conexión hasta 15 módulos IOEX (hasta 180 IO individuales, dependiendo de la configuración).

  • Con el software ZumEdge sus clientes podrán implementar API REST, permitiéndoles configurar fácilmente aquellas aplicaciones que controlan y leen IO a través de Ethernet mendiante APIs

  • Incluye interfaz web para configurar remotamente los modulos I/O y la red inalambrica de 900Mhz. ¡ No se requiere software adicional!

  • Montaje en riel DIN

  • Módulo de radio Z9 compatible con las redes ZumLink existentes e implementa el software de gestión de red ZumLink.

1.png

¿Es ZumEdge adecuado para tus clientes?

Te ayudaremos a decidir.

Completa el formulario a continuación para ser contactado por uno de nuestros representantes: