¡Compra cualquier GPU Radeon™ RX Vega

y recibe Far Cry® 5 GRATIS!*

Recupera el corazón de Estados Unidos en la última entrega de esta reconocida franquicia.

Planifica tu ataque contra el mayor enemigo en la historia de Far Cry con las tarjetas gráficas Radeon RX Vega. Exprime hasta el último detalle a resoluciones máximas, velocidades de cuadros altas, configuraciones máximas y características innovadoras que te transportarán al futuro.

Nunca hubo tanto en juego.

CONSEGUÍ ESTE BUNDLE EN NUESTROS DISTRIBUIDORES 

Tecnología Radeon Freesync™ 21,2

Sin interrupciones Sin vibración. Solo juegos.

Radeon™ WattMan

Lleve su GPU al próximo nivel.

Radeon ReLive

Captura. Transmite. Comparte. ¡Aprovecha el

momento con Radeon ReLive!

VIVE EL FUTURO, HOY.

Las tarjetas gráficas Radeon™ RX Vega son compatibles con la última generación de juegos de alta gama.

Juegos en 4K.

Disfruta tus juegos favoritos con los detalles gráficos

más vívidos

Transmisión en 4K HDR.

Captura y graba tus partidas en Ultra 4K a 60 cuadros

por segundo.

RV en 4K.

Disfruta la RV en 4K sin interrupciones con

Radeon RX Vega.

1. Radeon FreeSync 2 no requiere monitores compatibles con HDR; el controlador puede configurar el monitor en su resolución nativa cuando detecta contenido HDR compatible con FreeSync 2. De lo contrario, el contenido HDR requiere que el sistema se pueda configurar con una cadena de contenido completamente lista para HDR, incluidos tarjeta gráfica, controlador de gráficos y aplicación. El contenido de video debe tener gradación en HDR y reproducirse en un reproductor compatible con HDR. El contenido en modo de ventana debe ser compatible con el sistema operativo en uso, GD-105.

2.El contenido HDR requiere que el sistema se pueda configurar con una cadena de contenido completamente lista para HDR, incluidos: tarjeta gráfica, monitor o TV, controlador de gráficos y aplicación. El contenido de video debe tener gradación en HDR y reproducirse en un reproductor compatible con HDR. El contenido en modo de ventana requiere compatibilidad con el sistema operativo. GD-96.

 

*Sujeto a los términos y condiciones. Consulta www.amdrewards.com para obtener más detalles.

Para obtener el beneficio de descarga de aplicaciones, la identificación exclusiva de AMD se debe canjear hasta el 15 de julio de 2018. Después de esta fecha, la identificación exclusiva de AMD se considerará nula. Oferta nula en donde esté prohibido.

CLASIFICACIÓN ESRB de Far Cry 5: Maduro, para mayores de 17 años, muestra sangre y muerte, violencia intensa, contenidos sexuales, lenguaje ofensivo, y consumo de drogas y alcohol. CLASIFICACIÓN PEGI: 18. CLASIFICACIÓN USK: 18. Consulta en ESRB.org o PEGI.info, o con la organización de clasificación de videojuegos de tu región para recibir información adicional.

© 2018 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Far Cry, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales de Ubisoft Entertainment, en los Estados Unidos y en otros países. Basado en Far Cry original de Crytek dirigido por Cevat Yerli.

© 2018 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, Radeon y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. “Vega” es el nombre en clave de la arquitectura de AMD y no funciona como un nombre de producto. PID# 1765900-F