LA INOVACION NO TERMINA EN EL HARDWARE

Que ofrecemos una potente selección de opciones de hardware para diferentes mercados, no es una novedad. En AMD continuamos trabajando para desarrollar software y hardware increíble para jugadores, desarrolladores y creadores de contenido, que le permita a sus clientes vivir la experiencia de primera calidad que exigen.

Mejora de la capacidad de respuesta de juego hasta un 31% (50 ms) tiempo de respuesta más rápido con Radeon ™ Software Adrenaline Edition 18.5.1 respecto a la versión 17.7.1

Radeon Software Adrenaline Edition 18.5.1

Los jugadores podrán grabar y transmitir su juego con mejores controles de audio y video y notificaciones en tiempo real sin prácticamente ninguna pérdida de rendimiento con el uso optimizado de la memoria.

Brinda hasta un 33% menos de sobrecarga de grabación con el software Radeon ™ Adrenaline Edition y Call of Duty: Infinite Warfare en la tarjeta gráfica Radeon ™ RX 580 (8GB) que con Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.7.1 con DirectX ®11 a 2560 × 1440 (1440p).

RADEON ™ RELIVE

RADEON ™ WATTMAN

Aumentar la cantidad de cuadros nunca fue tan fácil. Tus clientes tendrán completo control sobre la frecuencia de reloj de la GPU, voltajes, potencia, temperatura y nivel acústico de los coolers.

Eleva la personalización de usuario al siguiente nivel, con controles estado de energía y memoria bajo reloj para un mayor rendimiento o ahorro de energía.

Hasta un 92% de mejora, en FPS mínimos usando Radeon ™ Software Adrenaline Edition y Overwatch en la tarjeta gráfica Radeon ™ RX 580 (8GB) con Enhanced Sync ON a 3840 × 2160 ( 4K).

HACED SYNC

RADEON CHILL

Advanced Radeon ™ Chill, es una función dinámica de ahorro de energía para gráficos Radeon ™ que regula de forma interactiva la velocidad de fotogramas brindando el máximo rendimiento cuando es necesario y ahorrando energía cuando no.

Admite cerca de 40 de los mejores juegos del mundo, disponibles para computadoras de escritorio, portátiles, multi-GPU y gráficos externos Radeon XConnect ™.

RADEON FREESYNC2: EL PRÓXIMO PASO HACIA UNA EXPERIENCIA DE JUEGO INCREÍBLE

Freesync2 ofrece a los usuarios una experiencia más inmersiva con mayor fluidez y excelente sincronización de pantalla a altas velocidades de cuadros por segundo (FPS). Diseñado sobre la base de AdaptiveSync, de estandar abierto sin regalías de patente, permite procesar imágenes con excelentes colores (HDR) habilitando el uso de mejores, más económicos y de mayor variedad de modelos de monitores respecto a la competencia.