AMD_logo.fw.png
Contacto
123-02.jpg
9-06.jpg
639297-amd-secuiruty-campaign-1920x450.webp

AMD Infinity Guard

Un enfoque moderno y multifacético respecto de la seguridad de los centros de datos.

amd_arrow.png

Transforme su centro de datos e implemente características de seguridad de principio a fin. Las características de seguridad incorporadas en un procesador AMD pueden ayudar a mitigar los riesgos.

123.JPG

¿Qué hace que el enfoque sobre seguridad de AMD sea único?

Para AMD la seguridad es un tema serio. Con la moderna arquitectura “ZEN”, los procesadores AMD están diseñados teniendo en mente la seguridad desde el comienzo para que sean altamente resistentes a los ataques sofisticados de la actualidad, con lo cual ayudan a proteger los datos confidenciales, evitar el tiempo de inactividad y reducir el drenaje de recursos.  Asimismo, AMD Infinity Guard proporciona un conjunto de características de seguridad exclusivo y sólido que ayuda a complementar las propuestas de nuestros socios de ecosistemas del sector en los niveles de software y sistema.

Cifrado de memoria seguro

Captura.JPG

Con la virtualización cifrada segura (SEV), los procesadores AMD EPYC™ protegen la privacidad e integridad de las máquinas virtuales por medio de una de las 509 claves de cifrado únicas que el pro​cesador de seguridad administra de forma exclusiva. Esto ayuda a proteger la confidencialidad de los datos incluso si una máquina virtual maliciosa encuentra la forma de acceder a la memoria de su máquina virtual, o un hipervisor infectado ingresa en una máquina virtual anfitriona.

Virtualización cifrada segura

2.JPG

Hoy en día, muchas amenazas de seguridad provienen del interior de una compañía. El cifrado de memoria seguro (SME) protege la integridad de la memoria principal de los ataques (como los de arranque en frío), dado que cifra los datos. Los motores de cifrado de alto rendimiento integrados en los canales de memoria ayudan a agilizar el rendimiento. Todo esto se logra sin modificar el software de sus aplicaciones.

AMD Shadow Stack

720217-shadow-stack-icon-1260x709.png

Con los procesadores AMD EPYC™ de 3.ª generación, AMD Shadow Stack proporciona funciones de protección de pila aplicada por hardware para defenderte de los ataques de malware. Esta función de seguridad se centra en los vectores de amenaza, como los ataques de programación orientada al retorno. Realiza un seguimiento de las direcciones de retorno para compararlas y garantizar que la integridad no corra riesgos. Además, AMD Shadow Stack es compatible con la Protección de pila aplicada por hardware de Microsoft.

 
616656-ryzen-5000-series-background.webp

Completa el formulario a continuación para solicitar asesoría comercial:

AMD Secure Boot

275432-shield-1260x709.webp

La función AMD Secure Boot (o Platform Secure Boot) es una protección contra amenazas persistentes y avanzadas de firmware. Es un sistema de defensa especializado que está diseñado para mejorar la seguridad frente a los crecientes ataques de firmware que  sufre la industria. AMD Secure Boot extiende la raíz de confianza del chip de AMD para proteger la BIOS del sistema. De este modo, el sistema establece una cadena de confianza ininterrumpida desde la raíz de confianza del chip de AMD hasta la BIOS mediante AMD Secure Boot y, luego, desde la BIOS del sistema hasta el cargador de arranque del SO a través de UEFI Secure Boot. Esta función protege el sistema contra atacantes remotos que quieren instalar malware en el firmware. En entornos virtualizados, se puede usar también para cuando se verifica de forma criptográfica el paquete de software que está cargado en el servidor en la nube. AMD cree que la potente defensa que crea AMD Secure Boot fortalece la seguridad de las plataformas.