AMD_logo.fw.png
Contacto
1-02.jpg
2-05-06-06.jpg

El nuevo estándar del centro de datos moderno

El nuevo estándar del centro de datos moderno

Mejora tu productividad empresarial con AMD EPYC™, la familia de procesadores para servidores x86 más potente del mundo. Con un ecosistema amplio que no para de crecer, los procesadores AMD EPYC™ le ofrecen a tu empresa el mejor rendimiento por núcleo para que los resultados aparezcan rápidamente.

Procesadores AMD EPYC™:

  • Potencian los servicios en la nube más efectivos para que tu empresa tenga seguridad y pueda ampliarse.

  • Le aportan a tu empresa un valor excepcional para que aproveches todas las ventajas de tu inversión en TI.

  • Proporcionan funciones de seguridad modernas a través de AMD Infinity Guard para mantener tus datos protegidos.

Los procesadores AMD EPYC™

llegan a

duplicar la velocidad

en cargas de trabajo de la nube, empresariales y de computación de alto rendimiento (HPC)

El mejor rendimiento empresarial, garantizado

Haz de tu centro de datos una ventaja competitiva con los procesadores AMD EPYC™. Con nuestro rendimiento líder en cargas de trabajo, podrás disfrutar nuevas capacidades en inteligencia artificial (IA), computación de alto rendimiento (HPC) y analítica, incluso en virtualización y la nube.

720217-blue-server-bg-1920x600.webp

Nada se compara con EPYC™

La línea AMD EPYC™ de 3.ª generación ofrece las CPU para servidores x86 más potentes del mundo. Nuevamente.

amd-epyc-black-wordmark-65pxtall.webp
720217-x86-Software-Epyc1260x709.webp

AMD ayudó a crear la arquitectura x86 que conocemos hoy, y todos los procesadores EPYC™ están diseñados a partir de esos estándares. Además, AMD no solo colabora con los principales proveedores de software e infraestructura, sino también con la comunidad de desarrollo abierto para garantizar que tus aplicaciones y soluciones estén optimizadas para funcionar excepcionalmente bien con EPYC™. En pocas palabras, estos procesadores ejecutan prácticamente todas las aplicaciones x86, te permiten migrar sin problemas y se integran perfectamente en las infraestructuras x86 existentes.

Con el respaldo de un amplio abanico de proveedores de hardware y software

123.JPG

Prestaciones de seguridad modernas con AMD Infinity Guard

Los procesadores AMD EPYC™ están diseñados de cero pensando en la seguridad, para poner una gran resistencia a los ataques sofisticados de hoy. AMD Infinity Guard es un conjunto de funciones de seguridad modernas líder que protege los datos privados, evita los tiempos de inactividad y reduce el consumo de recursos.

Disfruta las ventajas de PCIe® 4.0

AMD EPYC™ fue el primer procesador para servidores en incorporar PCIe 4.0. Con todas sus capacidades puestas en los procesadores AMD EPYC™ de las series 7002 y 7003, PCIe 4.0 mejora el ancho de banda en comparación con PCIe 3.0 para mejorar el rendimiento en cargas de trabajo, acelerar las tareas de procesamiento y reducir el consumo de energía.  

720217-PCIe-Gen-4-1260x709.webp
321.JPG

Diseño innovador

La arquitectura AMD Infinity es la piedra angular de la tecnología de los procesadores AMD. Ofrece un diseño detallado que está pensado para acelerar el procesamiento y el acceso a los datos, además de proteger el sistema de las amenazas de seguridad en constante evolución.

 
616656-ryzen-5000-series-background.webp

Completa el formulario a continuación para solicitar asesoría comercial: